Este sábado comenzó con un clima agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, disfrutando de temperaturas en aumento. Sin embargo, para la noche se anticipan tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado que durante la madrugada del sábado el cielo estaría ligeramente nublado y que, a lo largo de la mañana, se presentaría parcialmente cubierto. Se proyecta la llegada de fuertes tormentas para la noche.
Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 18 grados y una máxima de 32 grados, según informa la agencia de noticias NA.
Pronóstico extendido para el Área Metropolitana
Para concluir el fin de semana, las condiciones del tiempo el domingo indican mal clima. Se esperan tormentas intensas durante la madrugada y lluvias dispersas por la mañana. Mejorará posteriormente con cielo algo nublado en la tarde y noche, y temperaturas que variarán entre los 17 y 24 grados.
¿Qué esperar para el inicio de la semana?
El lunes promete la vuelta a condiciones climáticas más estables con un cielo ligeramente nublado en la madrugada y la mañana; y parcialmente nublado por la tarde y noche. Las temperaturas estarán entre los 10 y 24 grados.
