Adolescente toma la camioneta de su padrastro sin autorización, sufre un choque frontal con otro joven y fallece: ninguno tenía licencia de conducir

Un joven de 17 años decidió llevarse sin permiso la camioneta de su padrastro después de almorzar, sufriendo un grave accidente y ahora está en estado crítico con muerte cerebral en el hospital Central de Mendoza.

El Impacto entre Dos Vehículos

Cuatro adolescentes, todos entre 17 y 18 años, resultaron heridos en una colisión frontal que involucró una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Aveo. El incidente tuvo lugar cerca de las 15:30 del miércoles en el municipio de Tunuyán, a aproximadamente 80 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Detalles del Accidente

Thiago Narváez, de 17 años, conducía la camioneta en dirección oeste por la calle Bascuñán, cuando al llegar a la intersección con la calle Quintana, el vehículo fue embestido por un Chevrolet Aveo manejado por Lucas Aparicio, de 18 años, que circulaba de sur a norte. Ninguno de los jóvenes poseía licencia de conducir.

Estado de Salud de los Involucrados

Quizás también te interese:  Tragedia en carreteras de Brasil: fallece una niña cordobesa de 13 años en un accidente con argentinos

Tras el choque, Narváez fue asistido rápidamente por el servicio de emergencias y llevado al hospital Scaravelli de Tunuyán. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al hospital Central, el principal centro médico público de Mendoza, donde permanece en terapia intensiva con muerte cerebral.

Las primeras investigaciones policiales sugieren que el joven tomó la camioneta sin el consentimiento de su padrastro y su madre, quienes estaban regresando a Mendoza desde Buenos Aires cuando ocurrió el accidente.

Lucas Aparicio, quien estaba al volante del Chevrolet Aveo, sufrió politraumatismo torácico y sigue bajo vigilancia médica.

El joven de 18 años, al igual que su contraparte, carecía de una licencia válida para conducir.

Otros dos jóvenes, quienes viajaban como acompañantes en los vehículos involucrados, sufrieron lesiones menores. Kevin Aparicio, hermano de Lucas y de 21 años, estaba en el Aveo, mientras que A. T., de 17 años, acompañaba a Narváez.

Bomberos, expertos de Policía Científica, oficiales de la Policía Vial y personal de la Comisaría 65° participaron en las labores de asistencia a las víctimas accidentadas.

Mendoza. Corresponsal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad