Pareja de viajeros agrede a personal de Flybondi por retraso en el check-in y será vetada de la aerolínea

Una pareja de viajeros protagonizó un altercado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuando atacó físicamente al personal de la aerolínea Flybondi, tras perder su oportunidad de abordar un vuelo por no realizar el proceso de check-in dentro del horario estipulado.

Reacción de la compañía

El incidente, que sucedió el martes, se viralizó rápidamente, y este jueves se dio a conocer que la aerolínea de bajo costo ha tomado medidas legales contra los atacantes. Además, ha decidido aplicar una sanción de exclusión permanente para que no puedan volar nuevamente con ellos, en ejercicio de su derecho de admisión.

Detalles del incidente

En el video que documenta el momento de ira, se puede observar a una de las pasajeras gritando a una trabajadora de la aerolínea en el mostrador. Entre los reclamos se escuchan frases como “¡Callate!” y “¡hace dos días que estamos acá!”. Acto seguido, los altercados verbales evolucionaron a agresiones físicas.

Repercusiones del ataque

La violenta acción de los pasajeros ha llevado a Flybondi a actuar con firmeza, enviando un mensaje claro sobre su política de cero tolerancia ante el comportamiento agresivo.

“¡Callate!”, la reacción colérica de unos viajeros hacia el personal de Flybondi en Ezeiza

Noticia en desarrollo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad