Este sábado por la mañana se produjo un fuerte accidente entre dos automóviles en el acceso al paso elevado del puente Nicolás Avellaneda, cercano a la calle Suárez. Como resultado, tres personas, una mujer y dos hombres, fueron trasladadas en estado crítico al Hospital Argerich.
Intervención de la Policía y servicios de emergencia
Debido al impacto bajo condiciones de calzada resbaladiza, el panorama en ambos vehículos era de destrucción total. Esta situación obligó a la Policía de la Ciudad a suspender el tránsito en el tramo involucrado para facilitar las labores de rescate.
Detalles sobre los vehículos y los heridos
El primer automóvil, un Chevrolet Astra, transportaba a un hombre adulto que quedó atrapado inicialmente. Fue rescatado por la guardia de Bomberos de la Ciudad, quienes lo colocaron en una tabla rígida para su posterior traslado al hospital con diagnóstico de múltiples traumatismos.
El segundo auto, un Nissan Tiida, llevaba a otro hombre adulto que, aunque inconsciente, mantenía signos vitales. Al igual que el primer herido, fue llevado al mismo centro médico con politraumatismos.
En el Nissan también se encontraba una mujer adulta, inconsciente al momento del rescate. Tras ser liberada por los servicios de emergencia, fue trasladada al Hospital Argerich con múltiples lesiones.
