Expertos analizan el destino del periodismo en evento conmemorativo en el malba

Con el aniversario número 80 de Clarín como telón de fondo, este martes se lleva a cabo un evento donde especialistas discuten sobre las perspectivas del periodismo, centrándose en la integración de cultura organizacional, estrategia comercial y misión periodística.

Encuentro en la sede del Malba

Desde el emblemático Malba, la jornada denominada “Presente & futuro del periodismo” ofrece tres paneles, congregando a expertos tanto nacionales como internacionales.

Desarrollo del periodismo de calidad

El primer panel, titulado “Cómo combinar periodismo de calidad, innovación y sustentabilidad”, reúne a personalidades como Ricardo Kirschbaum, Editor General de Clarín; Louis Dreyfus, presidente y CEO del Grupo Le Monde de Francia; y Fabio Napoli, encargado de Digital Business News en RCS MediaGroup de Italia. Daniel Dessein, presidente de La Gaceta, actuará como moderador.

Suscripciones y evolución mediática

Por otro lado, el segundo panel denominado “Suscripciones y futuro de los medios” incluirá las voces de Greg Piechota, investigador de la Asociación Internacional de Medios de Noticias del Reino Unido; Ismael Nafría, periodista y consultor en medios digitales de España; junto a Javier Kraviez, director de Negocio Digital en Clarín.

Raquel González, Deputy Director, Business Development and Special Projects, Global Events, WAN-IFRA de España, llevará la moderación de esta mesa.

Transformación de la publicidad en medios

Quizás también te interese:  Celebración en honor al día del himno nacional

El último panel, conocido como “Cómo se reinventa la publicidad en los medios”, estará compuesto por Santiago Arieu, Media & Tech Advisor en Diagonal Minds, Argentina; Ana Lucía Selvatici, Media & Tech Advisor en Diagonal Minds, Brasil, además de Maximiliano Sastre, Chief Commercial Officer de Clarín. La coordinación estará a cargo de Pepe Cerezo, quien es fundador y Director de Digital de Journey, España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad