Trágico accidente en moto: pareja fallece al ser impactada por un rayo tras caída

Impactante incidente en la Ruta Provincial N° 6

Una pareja que se desplazaba en motocicleta por la Ruta Provincial N° 6, ubicada en Corrientes, experimentó una tragedia al caer del vehículo. Se sospecha que su caída pudo haber sido provocada por la descarga eléctrica de un rayo.

Turbulento clima en Concepción del Yaguareté

El desafortunado evento tuvo lugar aproximadamente a las 10 de la mañana de este domingo, cerca del acceso a Concepción del Yaguareté. En ese momento, un fuerte temporal azotaba la región, acompañado de lluvias, rayos y truenos.

Quizás también te interese:  Únete a la causa: iniciativa de una fundación en apoyo y combate del cáncer infantil y juvenil

Testimonios de los agentes de seguridad

Oficiales de policía que estaban presentes en el área declararon haber observado a los motociclistas justo antes del incidente y presenciaron el impacto del fenómeno natural.

Determinación de causas y consecuencias

Según su testimonio, vieron una “intensa luminiscencia” descendiendo hacia el lugar donde se ubicaba la moto, seguido del ensordecedor sonido de un trueno. En ese instante, ambos cayeron al pavimento.

La mujer fallecida fue identificada como Karina Giselle Lator, quien era madre de dos hijos. Su compañero en el viaje, Alejandro Fernández, de 34 años, sufrió heridas pero logró salvarse.

Quizás también te interese:  Preocupación en San Isidro por ballena encallada en el Río de la Plata

Los agentes reaccionaron de inmediato y se trasladaron al lugar del siniestro. Al llegar, observaron que Fernández mostraba algunos signos de vida, mientras que Lator permanecía inmóvil.

Ambos heridos fueron llevados al hospital local, donde se confirmó el fallecimiento de Lator. Por otro lado, Fernández fue trasladado al Hospital María Auxiliadora de Saladas para una evaluación médica más avanzada.

Quizás también te interese:  El sindicato de transporte interviene en la disputa de buses y advierte con huelga desde esta noche

A pesar de las declaraciones de los policías, el personal médico no pudo establecer si la causa directa del fallecimiento fue el fenómeno natural, por lo que se recomendó realizar una autopsia al cuerpo de Lator.

El fiscal de Santa Rosa, Daniel Lezcano, está a cargo de la investigación, que se inició bajo la denominación de “Muerte por causa dudosa”. Ha ordenado un examen en la morgue judicial para esclarecer los motivos del deceso y llevar a cabo diversas diligencias para aclarar lo ocurrido antes de la caída de la pareja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad