Accidente en mar del plata: hombre cae de un semáforo mientras celebraba la victoria del equipo nacional y es hospitalizado

Argentina triunfó sobre Inglaterra, asegurando su lugar en otra final del mundo y la emoción se desbordó en las calles de todo el país. Sin embargo, en Mar del Plata, los festejos se vieron empañados debido a que un joven cayó desde un semáforo en el centro de la ciudad y terminó en el hospital.

Quizás también te interese:  Fatal accidente en Tucumán: jóvenes en moto fallecen tras colisión con una camioneta al regresar del carnaval

Un inesperado accidente en medio de la alegría

El evento sucedió en la intersección de las avenidas Luro e Hipólito Yrigoyen, un conocido lugar de reunión para los marplatenses cuando hay causa para celebrar. En las cercanías del Monumento a San Martín, una gran multitud se congregó para festejar el agónico triunfo del equipo encabezado por Lionel Messi, pero la celebración se vio interrumpida por un incidente desafortunado.

Cámaras de seguridad capturan el momento

Quizás también te interese:  Dos adolescentes fallecieron y cuatro resultaron heridos en un accidente de coche tras salir de una celebración

El accidente ocurrió alrededor de las 20 horas, y fue captado por las cámaras de seguridad de la área. Estas registraron el instante preciso en que el semáforo no soportó el peso del individuo trepado y terminó colapsando sobre el asfalto.

Asistencia médica inmediata

Después de la caída en medio de la congregación, personal del Sistema de Atención Médico de Emergencias (SAME) se presentó rápidamente para asistir al joven, quien tenía aproximadamente 20 años. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en estado consciente, según reportó 0223.

Aunque no se han revelado detalles sobre la identidad del joven ni su estado de recuperación, las autoridades investigan las circunstancias del incidente. Se informó además que durante el día ocurrieron otras dos caídas cerca del monumento.

El operativo de seguridad, que se movilizó ante la salida masiva de personas a las calles, contó con la participación de la Patrulla Municipal, Defensa Civil, la Cruz Roja y la Policía Bonaerense.

Además del incidente del joven que se cayó, en Mar del Plata se registraron “festejos desmesurados” tras la clasificación del equipo nacional, lo que derivó en daños a los autobuses. La situación obligó a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a suspender el servicio de transporte público.

En un ambiente de incertidumbre, detalló 0223, el sindicato decidió interrumpir el transporte público con el fin de “proteger a los trabajadores debido a los daños en las unidades” durante las celebraciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad