Oficial de policía revela: “Cometí errores por necesidad, no me considero prostituta

Confusión y Necesidad

Nicole Verón, de 25 años, no se veía a sí misma en medio de una tormenta mediática ni mucho menos en el centro de atención por unos videos que se volvieron virales. Nicole, quien ha sido miembro de la Policía de la Ciudad por más de tres años, explica que no está acostumbrada a este tipo de “popularidad”. A pesar de su timidez natural, su aparición en contenidos subidos de tono usando su uniforme de trabajo ha captado la atención pública.

Quizás también te interese:  Descubre las reacciones de los acusados al escuchar el fallo en el juicio por el caso de Cecilia Strzyzowski

Una Decisión Impulsada por la Economía

“Mi teléfono no ha dejado de sonar, es una locura. Estuve cuatro días evitando salir de casa”, comenta Nicole, quien se encuentra con licencia médica desde hace un mes. La situación que la puso en el ojo del huracán surgió cuando algunas de sus fotos con contenido adulto se hicieron virales. “No tenía idea de que esto causaría tanto impacto, simplemente fue una salida económica ante la necesidad”, confiesa Nicole, madre soltera de una niña de 8 años.

Nicole, actualmente sin pareja, reconoce que el salario policial no es suficiente para mantener a su hija Emma y pagar las necesidades del hogar. Con su permiso médico, el ingreso mensual se redujo a $600.000, lo que la llevó a abrir una cuenta en OnlyFans para generar ingresos adicionales. “Me arrepiento de mi decisión, pero realmente era una cuestión de subsistencia”, explica.

La plataforma de OnlyFans permite a sus usuarios compartir contenido para adultos a cambio de un pago por suscripción. “El uso del uniforme en un video fue un error. Fue un pedido de algunos suscriptores que querían verme como oficial. Al principio no pensé que fuera para tanto, pero las cosas se salieron de control”, admite.

El Impacto de la Viralidad

La exposición no ha sido fácil. “De repente todo el mundo tiene mi número, me siento extremadamente vulnerable”, comenta Nicole, quien no sale mucho de su casa debido al reconocimiento que ahora enfrenta. Aunque se siente asediada, en apenas un mes generó ingresos significativos, superando el sueldo de policía en múltiples veces.

Quizás también te interese:  Funcionario judicial de Comodoro Rivadavia rechaza prueba de alcoholemia y agrede verbalmente a agente de tránsito

Con estos ingresos, Nicole no solo pudo solucionar aspectos económicos sino también invertir en el futuro de su hija. Logró cubrir matriculación y otras cuotas del colegio privado de su hija para los próximos años. “A pesar de lo que se diga, nada ha sido fácil. Hago esto con privacidad, nadie me toca, no considero que sea prostitución”, añade la joven madre.

Nicole siente el apoyo de sus amigos y familiares cercanos. “Entienden que lo que hago es una actuación, es sólo una faceta. Creé un personaje para el contenido y eso atrajo a mucha gente, pero no soy realmente yo”, explica sobre la imagen que proyecta en sus videos.

Al igual que muchos, Nicole tiene sus propias críticas hacia la institución. “Me siento como si me estuvieran cazando porque hice videos con mi uniforme. Acepto que cometí un error, pero ¿realmente fue tan grave para provocar tal reacción de la Policía y del sistema judicial?”, cuestiona, señalando otras irregularidades que se pasan por alto dentro de la misma institución.

Más allá de esto, Nicole sufrió las secuelas de una relación violenta que le dejó problemas de salud por los que recibe tratamiento médico. “Pasé por una situación muy dolorosa y necesitaba encontrar formas de salir adelante”, concluye.

Quizás también te interese:  Suspensión de audiencia por lluvias y complicaciones con otros jueces en el caso de Julieta Makintach

No imaginó el giro que dio su vida desde que optó por el contenido para adultos. “Tengo miedo de volver al trabajo ya que no estoy segura de enfrentar el entorno del que vine”, menciona refiriéndose a su experiencia negativa en la comisaría de Villa Pueyrredón.

Este camino, aunque impensado, ha proporcionado una estabilidad que antes no tenía. Sin embargo, el regreso a la fuerza policial está cargado de incertidumbres. “No estoy segura de querer volver tras todo esto, me siento demasiado expuesta”, confiesa.

A pesar de todo, sigue planeando su futuro con posibilidades como estudiar Derecho, después de haber tenido que abandonar Medicina. No obstante, en el ámbito policial, siente que su carrera casi ha terminado. “Cada vez tengo más claro que mi destino en la fuerza como oficial ya no tiene futuro”, concluye Nicole.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad