Desaparición en Chacarita: Búsqueda Urgente
Una adolescente de 17 años, María Guadalupe Bogliolo, fue vista por última vez al mediodía del miércoles en el barrio de Chacarita. La familia desde entonces ha intensificado el uso de las redes sociales para encontrar nuevas pistas sobre su paradero.
Preocupaciones Médicas
La joven, que vestía una camiseta negra estilo batik y un short de jean azul, tiene una condición mental delicada que requiere medicación diaria, actualmente no disponible para ella, según comentó su padre Luis en un mensaje de audio solicitando ayuda para la búsqueda.
Aquel miércoles María había acompañado a su padre a su lugar de trabajo ubicado en la intersección de Federico Lacroze y Palpa. Cerca del mediodía, informó que saldría a fumar un cigarrillo, pero no regresó.
Inmediatamente, Luis descendió para buscarla en los alrededores, pero no logró hallarla ni obtener ninguna pista sobre su paradero. Esto motivó a que buscaran la colaboración de las redes sociales para localizarla. La joven necesita compañía constante debido a su tratamiento.
“A eso de las 13 horas su teléfono se apagó y desde entonces no ha habido conexión”, detalló Enriqueta Prieto Mazzucco, madre de la joven, en declaraciones a TN. Tanto el padre como la madre iniciaron una búsqueda exhaustiva y más tarde realizaron una denuncia ante la policía.
María no ha sido vista desde el miércoles pasado.
“Nosotros nos lanzamos a buscar en los barrios donde residen tanto su padre como yo. Toda la familia estuvo involucrada recorriendo los lugares que frecuenta con sus amigos”, explicó Enriqueta. Recalcó que no hubo conflictos familiares recientes que pudieran motivar esta situación y se desconoce la razón por la cual su teléfono quedó fuera de servicio.
No han surgido hipótesis claras, dado que no hay indicios o antecedentes que sugieran qué pudo haber provocado su desaparición. Enriqueta mostró su preocupación, enfatizando que Guadalupe lleva ya 24 horas sin su medicación.
A pesar de los intentos de contactar con todos los amigos de María, ninguno posee información relevante. Se han revisado redes sociales, sin encontrar resultados positivos. Actualmente, la policía está investigando las últimas comunicaciones de la chica, según informó su madre.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires, junto con la Fiscalía N°17, están conduciendo las labores de localización.
