En un episodio lleno de tensión, los usuarios del autobús de la línea 60 experimentaron un incidente violento mientras el vehículo transitaba por Rincón de Milberg, en Tigre. Todo comenzó con una disputa entre el conductor y un viajero, alcanzando su clímax cuando el conductor esgrimió un cuchillo y amenazó al pasajero, intentando herirlo con varias estocadas.
Registro en video del altercado
El enfrentamiento fue registrado en video por una mujer que presenció todo el altercado y cuya pareja estaba involucrada en la trifulca con el conductor.
La persecución dentro del autobús
Las imágenes muestran cómo el joven, vestido con pantalones y chaqueta negra, se desplaza al fondo del vehículo, siendo seguido de cerca por el chofer que empuñaba el cuchillo con la mano derecha.
Intentos de mediación y escalada de violencia
A pesar de los esfuerzos de algunos pasajeros por calmar al chofer, este siguió atacando, intentando clavar el arma a su adversario. La mujer que estaba registrando el evento advirtió al conductor que tenía evidencias del hecho y tenía la intención de compartirlas para que su conducta fuera sancionada.
El conflicto verbal continuo mientras el conductor regresaba a su asiento y el joven, con una zapatilla en la mano, amenazaba con golpearlo. El chofer, en medio de una lluvia de insultos, abrió la puerta del vehículo y mandó al pasajero a bajarse, usando de nuevo la amenaza de atacarlo con el cuchillo.
Antecedentes del conductor
Al final, se conoció que el conductor ya había protagonizado anteriormente otros episodios de violencia, algunos de los cuales involucraban a esta misma pareja.
“¿Me vas a apuñalar? Estoy grabando toda la situación”, increpó a gritos la mujer al ver que su acompañante intentaba reingresar al vehículo, solo para ser recibido por el conductor que ahora trató de agredirlo con un extintor.
Esta noticia continúa en desarrollo.
SMB