Altercado en Dock Sud: una mujer destroza un camión con una barra metálica
En el barrio de Dock Sud, perteneciente al partido de Avellaneda, se vivió recientemente una escena caótica de violencia en la vía pública. Un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales muestra el momento en que una mujer, enojada porque un camión bloqueaba la entrada de su negocio, arremete contra el vehículo con una pieza de metal mientras otra persona graba el suceso.
Una situación digna de una película
Las imágenes parecerían propias de una película como Relatos Salvajes, aunque esta vez ni Ricardo Darín ni Leonardo Sbaraglia estuvieron presentes. La mujer, protagonista indiscutible del episodio, perdió la paciencia porque el chofer estacionó en doble fila y se negó a mover el camión con el que realizaba entregas.
De la discusión a la destrucción
Al comienzo del video, se observa a la mujer en una discusión acalorada con el conductor del camión, aunque es imposible escuchar lo que él dice, si es que respondió. “¡Te lo dije! ¡Muévelo!”, le grita. Apenas pasan unos segundos y, sin dejar de proferir insultos, comienza a destrozar con el metal el retrovisor, la ventanilla y la puerta del lado del copiloto.
Un intento fallido por detenerla
Pese a que otra mujer intenta intervenir para detenerla, la agresora responde airadamente: “¡Deja de detenerme!”, y continúa la destrucción. Enfoca su ira primero en el guardabarros delantero, y después en la carga del camión, causando destrozos en packs de cerveza y botellas de alcohol.
Tras concluir su violento arrebato, la mujer se dirige hacia la persona grabando, no para agredirlo, sino para proporcionarle su nombre, su apellido y su DNI, destacando que el auto estacionado era suyo. Su nombre, Sandra, quedó registrado en el video mientras señalaba el coche.
Luego de finalizar la agresión, la persona que registró todo el incidente acomodó el espejo dañado del camión y mostró los destrozos, incluidos en el parabrisas, sugiriendo que el ataque comenzó antes de que la grabación captara ese preciso instante.
El testimonio del camionero
Según el reporte de TN, Leonel, el conductor del camión afectado, declaró: “Me siento mal por lo ocurrido. Mis compañeros y yo vivimos un momento complicado. Al descargar la mercancía, la mujer me pidió que moviera el camión. Le respondí que tras bajar unas cajas y bebidas lo haría”.
“Arrojó agua caliente de un termo a mi colega. Es un camión de empresa y lo dejó destrozado. Daños en el vidrio, el parabrisas, y mercancía dañada. Ella estacionó su auto, y yo estaba detrás, había espacio. Previamente tuvo una discusión con otro joven, a quien también insultó”, relató Leonel.
El trabajador explicó que la agresora es dueña de una tienda de artículos de limpieza y que su intención era evitar que alguien aparcara frente a su negocio. “Estaba dentro de la cabina tomando nota de los clientes. Me protegí el rostro por el peligro de la lluvia de vidrios. La comunidad intentaba calmarla mientras ella amenazaba con matarnos”, subrayó.
En sus palabras finales, el camionero confesó: “Sentí impotencia, rompí en llanto al nunca haber pasado por algo así. Me lastimé la mano y debo acudir a la ART para que revisen mi rodilla”.