Un Multimillonario Accidental
El 27 de octubre, los números ganadores 43, 42, 36, 39, 11 y 29 salieron en el sorteo del Quini 6, otorgando 2.300 millones de pesos a un único jugador. Pasaron días sin que el ganador reclamara el premio. Finalmente, casi al cierre del plazo de cobro, el afortunado descubrió inesperadamente su nueva fortuna al visitar la agencia en El Bolsón donde hizo su apuesta. “Casi se desmayó cuando se lo contamos”, relató la encargada del local.
El Insospechado Ganador
El nombre del ganador sigue siendo un misterio por razones de seguridad. No obstante, se conocen algunos detalles sobre cómo se enteró de su triunfo. La dueña del establecimiento, Cecilia, comentó a Cadena 3 que el sorprendido apostador “llegó sin estar al tanto”. Según ella, “había escuchado en la radio sobre un nuevo millonario, pero no había podido venir por problemas mecánicos en su coche”.
El Descubrimiento del Premio
El reglamento establece un límite de 15 días para reclamar el premio, que expiraba un martes. “Cuando le pedimos que pasara a la oficina para contarle las novedades, casi se desmaya de la impresión. Estaba incrédulo”, narró la propietaria.
El hombre realizó su apuesta el sábado 25 y ni siquiera verificó los resultados. “Se enteró aquí y quedó en shock, muy tenso. Regresó más tarde, aún tratando de asimilarlo”, agregó Cecilia.
Superado el impacto inicial, se llevaron a cabo los procedimientos necesarios y, según la Lotería de Río Negro, el monto neto de 1.710.687.323 pesos fue depositado este lunes 10 en su cuenta bancaria, siguiendo estrictas medidas de seguridad.
Cecilia mencionó que el ganador “no es un cliente frecuente”. Solicitó que todo se manejara con gran reserva. “Lo fundamental es que todo salió bien y el premio está en su cuenta”, confirmó.
El hombre, ahora con una jugosa cantidad de dinero en su poder, podrá fácilmente hacer frente a las reparaciones de su coche, cuyo desperfecto le impidió conocer antes su buena fortuna en el sorteo.
“Dígale que se compre otro auto”, bromeó Cecilia.
En la historia de Río Negro, nunca se había otorgado un premio de esta envergadura.
