Trágico Desenlace en Jesús María
En la ciudad de Jesús María, en Córdoba, un niño de cinco años perdió la vida el sábado durante la celebración de su cumpleaños. La policía todavía examina los detalles del trágico incidente. La madre del menor narró que lo halló en la piscina sin signos vitales.
Preparativos Interrumpidos por la Tragedia
Fuentes policiales han informado que mientras los familiares organizaban la fiesta de cumpleaños del joven, la madre salió al jardín de su hogar situado en el barrio La Florida. Al llegar, encontró a su hijo sumergido en el agua.
De inmediato, solicitaron asistencia y contactaron a los servicios de emergencia. A pesar de los prolongados esfuerzos del equipo médico por revivir al pequeño, sus intentos fueron en vano y finalmente se confirmó su deceso en el lugar.
Según los informes preliminares, el niño murió ahogado en la piscina, aunque las circunstancias exactas que llevaron al suceso siguen siendo una incógnita.
La Fiscalía de Jesús María, con la Secretaría 1 a cargo del Dr. Raúl Peralta, ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo la investigación, según han informado medios de comunicación locales.
D.D.
