Esta mañana, un fatídico accidente en el sur de la provincia de Santa Fe dejó dos muertos y cuatro heridos, cuando una espesa niebla limitó drásticamente la visibilidad.
Detalles del incidente
El accidente ocurrió en la ruta provincial 14, a la altura del kilómetro 53, entre las localidades de Bigand y Villa Mugueta, poco después de las 7 de la mañana de este jueves. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet S10 y un furgón que transportaba a cinco personas. Las víctimas mortales viajaban en el furgón.
Información sobre las víctimas
Trágico accidente en Santa Fe. Foto: gentileza Aire de Santa Fe
Según el medio Rosario 3, el impacto dejó a cuatro personas heridas. Tres de ellas, que estaban en el furgón, fueron trasladadas al Samco de Bigand, mientras que el chofer de la S10 fue llevado al Samco de Villa Mugueta.
Causas del accidente
El portal también informó que las dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, viajaban en la cabina delantera del furgón y eran originarias de Fuentes.
Las investigaciones preliminares sugieren que la niebla espesa, común en la región durante las primeras horas del día, fue crucial en la colisión.
