Accidente en salón de eventos infantiles
Un lamentable incidente marcó la jornada de un evento infantil en un salón de fiestas en Caballito, cuando el techo del establecimiento colapsó este jueves. Afortunadamente, los pequeños habían salido del área afectada momentos antes de que se produjera el desplome.
Detalles del incidente en el salón Funky
El desafortunado acontecimiento se registró en el salón Funky, localizado en la calle Paysandú al 1100, durante la celebración de un cumpleaños de 4 años. Fue una parte del falso techo de durlock la que se precipitó, según informaron fuentes a la Agencia Noticias Argentinas.
Información técnica del colapso
Se despeñaron cerca de 3 por 8 metros de paneles de durlock en un área del salón que mide aproximadamente 4 por 10 metros. Este incidente ocurrió desde una altura de 2,8 metros, pero afortunadamente no hubo personas atrapadas en el lugar.
Intervención de autoridades y condiciones del salón
El acontecimiento provocó la intervención de personal de la Guardia de Auxilio, quienes llevaron a cabo una evaluación del inmueble de dos pisos. Según TN, los niños apenas habían concluido su celebración y se dirigían a la salida cuando escucharon el fuerte estruendo del techo desplomándose.
El salón de eventos está equipado con variadas áreas de entretenimiento para los pequeños, que incluyen un pelotero, una plaza blanda, una cancha de fútbol, un metegol, un laberinto y una nave móvil. Para los adultos, hay disponibles un comedor y un jardín con parrilla.