Impactante Accidente en La Plata
Un coche de color oscuro estuvo involucrado en un violento accidente en La Plata, arrollando a toda prisa a un motociclista y a un peatón antes de huir rápidamente. Las personas afectadas requirieron hospitalización, y una de ellas está sufriendo de múltiples fracturas. Una cámara de seguridad capturó el evento, y ahora las autoridades están en busca del conductor responsable.
Detalles del Incidente
El suceso ocurrió durante la mañana del domingo en la avenida 143, entre las calles 524 y 525, en el Barrio La Granja, ubicado en el sector oeste de la capital de la provincia de Buenos Aires.
Víctimas del Siniestro
En ese lugar, Roberto Carrizo, de 66 años, fue atropellado mientras cruzaba la avenida, y una mujer de 49 años, que se desplazaba en su motocicleta Gilera Smash, también fue alcanzada. Ambos fueron lanzados por el aire debido al impacto.
A pesar de la gravedad del incidente, el vehículo no se detuvo para prestar asistencia, escapando a gran velocidad. Una unidad médica del SAME se encargó de trasladar a los heridos al Hospital Alejandro Korn, como indicó El Editor Platense.
Se dio a conocer que la mujer que conducía la moto recibió heridas leves y fue dada de alta tras algunas horas. Sin embargo, el peatón sufrió más daño, permaneciendo internado con fracturas en la tibia, el peroné y el tobillo de su pierna izquierda.
La cámara de seguridad en el área capturó el accidente, y las fuerzas de seguridad están intentando localizar al conductor implicado. La causa, tramitada bajo la clasificación de “lesiones culposas”, está bajo la supervisión de la UFI N°14 de La Plata.