Colisión de autobuses en barrancas de Belgrano por la caída de árboles

Impactante accidente en Belgrano debido a árboles caídos

Este jueves, dos autobuses chocaron en el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, tras la caída de un árbol sobre ellos, según indicaron fuentes del servicio de emergencias presente en el lugar.

Ubicación y detalles de la colisión

El accidente ocurrió entre un autobús de la línea 60 y otro del 29, situados en la intersección de la avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre, cerca de Barrancas de Belgrano y próximo al Barrio Chino, una zona conocida por el intenso flujo de personas y turistas.

Intervención del SAME

De acuerdo con el reporte del SAME, se movilizaron siete unidades a la escena del accidente. A pesar de la gran cantidad de pasajeros a bordo, solo tres mujeres adultas precisaron asistencia médica tras el incidente.

Testimonios y situación del tránsito

En los videos se observan dos grandes árboles que cayeron sobre la avenida, con uno impactando levemente el techo del colectivo de la línea 60 y el otro situándose entre los dos vehículos. El lateral superior del autobús del 29 quedó dañado.

Testigos del evento comentaron que “fue como una explosión”. Los dos árboles arrancados de raíz coincidieron con una jornada lluviosa pero con escaso viento. A las 15 horas, el tránsito seguía bloqueado en la Avenida Vértiz, cerca de la estación Belgrano C del Tren Mitre-Tigre, mientras el personal de Buenos Aires trabajaba para despejar los árboles.

Quizás también te interese:  Advertencia por altas temperaturas en la ciudad de buenos aires: se aproxima la jornada más calurosa de la semana y el pronóstico de lluvias

Otro accidente ocurrido en Caballito

Una colisión adicional tuvo lugar en el barrio de Caballito esta madrugada, cuando un autobús impactó contra dos vehículos estacionados, destruyendo por completo a uno de ellos.

El accidente sucedió sobre la calle Donato Álvarez al 570, con un autobús de la línea 76 chocando contra un contenedor de basura y luego los dos coches en reposo.

Quizás también te interese:  Intensas lluvias y granizo en Córdoba provocan heridas a dos niñas tras caída de techo en centro deportivo

Personal del SAME se presentó en el área y asisitió al conductor del autobús, quien no requirió traslado hospitalario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad