Desaparición en Córdoba tras encuentro pactado en redes sociales
La familia de Tania Suárez, una mujer de 35 años de Córdoba, ha iniciado una búsqueda intensa después de que ella desapareciera dos días atrás. Tania había acudido a una cita el domingo con un hombre que conoció a través de Facebook, y desde entonces su teléfono no tiene señal.
Detalles del encuentro y declaraciones de sus familiares
Brisa, de 17 años, quien es una de sus hijas, explicó a El Doce TV que su madre había quedado en verse con este hombre por primera vez en el Parque Sarmiento para compartir unos mates el domingo por la tarde, tras haber conversado en la red social.
El hombre asumió el costo del Uber que la recogió cerca de las 16:30 en su hogar del barrio Argüello Norte, Córdoba, para realizar un trayecto de aproximadamente 25 kilómetros.
Comportamiento sospechoso y último contacto
Según Brenda Manzanelli, prima de Tania, comenzaron a surgir situaciones extrañas: “En sus mensajes a su hija y hermana, Tania reveló que el hombre con el que se encontró no era el mismo de la foto de Facebook”, declaró Brenda.
Brisa detalló que su madre prometió regresar, pero luego envió un mensaje diciendo que un amigo del hombre había llegado y serían ellos quienes la llevarían a casa. Posteriormente, los mensajes fueron inusuales, como si otra persona los escribiera.
El contacto con ella se interrumpió cerca de las 22 horas. Antes de eso, indicó que cenaba en un carrito en compañía del hombre y su amigo. “Nos aseguró que ellos la traerían a casa, pero nunca llegó”, comentó Brisa.
El móvil de Tania dejó de responder a mensajes o llamadas desde entonces. Los familiares no han conseguido información tras visitar hospitales, estaciones de policía, y servicios de emergencia. La denuncia fue registrada en la Unidad Judicial N°19.
Tania es becaria en el CPC de Argüello, madre de cuatro hijos de 17, 14, 8 y 5 años, mide 1.65 m y tiene tatuajes en el brazo derecho. Al desaparecer vestía un top blanco de la marca Puma, un short azul y zapatillas negras.
D.D.
