Un Asalto Violento en Monte Grande
En la localidad de Monte Grande, una mujer jubilada sufrió un violento asalto en su propio hogar después de ser engañada por una mujer que, con un compañero, la atacó brutalmente para sustraerle un juego de llaves de su casa.
El Grito Desesperado de la Víctima
La angustiada dueña de la vivienda pidió socorro a gritos cuando después de un forcejeo con su agresora, una mujer corpulenta, la dominó y golpeó mientras sonreía mostrando complicidad con su compañero de crimen.
La ladrona había engañado a la jubilada utilizando como pretexto un supuesto embarazo para conseguir acceso a la casa.
El martes a las 14:26, comenzó el calvario de la jubilada en una residencia ubicada en la intersección de Intendente Italiani y Coronel Dorrego. Una cámara de seguridad filmó el momento en que la víctima, al ser engañada por una mujer vestida de azul y blanco, le abre la puerta y es rápidamente sujetada del cuello y empujada al interior de la casa.
Ya en la casa, la asaltante intenta abrir la mano derecha de la jubilada exigiendo insistentemente las llaves de su hogar. Ambos forcejean hasta que la víctima cae sobre un sillón.
Ante la dificultad de lograr su objetivo, la ladrona llama a su cómplice, un hombre vestido con una camiseta blanca de mangas largas. Este entra, levanta a la mujer y la sujeta del cuello mientras su compañera finalmente consigue arrebatarle un manojo de llaves. Tras esto, ambos delincuentes abandonan la escena.
Se trata de un suceso en curso.
SMB