Familiares y amigos se despiden de Thiago Correa
Un cortejo fúnebre recorrió lugares significativos para Thiago Correa, pasando por el colegio Santa Rosa y el Club Unidos de La Tablada. Los seres queridos le dieron el último adiós al pequeño de 7 años que falleció tras recibir un tiro en la cabeza por parte de un agente de la Policía Federal, Facundo Aguilar, durante un robo.
Una conmovedora despedida
El velatorio se inició este domingo a las 17 horas en la funeraria Dauria, situada en San Justo, La Matanza, y continuó hasta las 9 de la mañana del lunes con un cortejo que pasó por los lugares donde Thiago pasaba su tiempo: su escuela y el club donde practicaba fútbol. El trayecto concluyó en el cementerio.
“La pérdida de mi hijo es un dolor indescriptible. No encuentro palabras”, expresó Fabián Correa, padre de Thiago, en diálogo con Splendid AM990.
Fabián Correa fue el encargado de anunciar el fallecimiento de Thiago el viernes por la noche en el Hospital de Niños de San Justo, junto a la madre del niño, Diara Medina.
Ambos salieron del hospital aproximadamente a las 20:15, comunicando la terrible noticia. Horas antes, habían solicitado una cadena de oraciones para su hijo.
Víctor, visiblemente afectado, expresó en una rueda de prensa improvisada: “Lamentablemente perdimos a Thiago. Es una gran tristeza para todos, especialmente para nosotros”. Diara lo acompañaba.
“Exijo justicia para Thiago, esto debe pagarse como corresponde”, añadió. La madre del menor hizo un llamado al respeto.
Noticia en desarrollo