Un incidente digno de película en Mar del Plata
La escena parecía salida de una de esas comedias “veraniegas” que se rodaban en Mar del Plata durante los años 70 y 80, cuando el teatro estaba en plena temporada en la Ciudad Feliz. Sin embargo, esto no fue ficción; ocurrió recientemente y los actores fueron personas comunes.
Encuentro inesperado en una pizzería céntrica
En la noche del miércoles, en la famosa pizzería Yo tú él, situada en Belgrano al 2100, cerca de la Playa Bristol, una pareja disfrutaba de una cerveza mientras conversaba animadamente, hasta que sucedió un evento inesperado.
La ira de un hombre desata el caos
La tranquilidad fue interrumpida por un hombre que -quizás advertido o con sospechas- llegó al lugar. Al observar detenidamente a su alrededor, notó que la mujer que conversaba con otro hombre en la mesa era su pareja.
Emoción descontrolada lleva a un altercado violento
Tras lanzar una serie de improperios inadecuados para este espacio, el hombre se abalanzó sobre el tercero en discordia, iniciando una violenta pelea que ignoraba el consejo del viejo tango “Amablemente”.
Mientras la mujer observaba atónita la pelea, sillas y mesas comenzaron a volar, y los clientes intentaban proteger sus pizzas de los destrozos que ocasionaba el hombre presuntamente traicionado.
El lugar quedó devastado, con vasos y botellas rotos en el suelo, platos despedazados, cubiertos dispersos, sillas dañadas, y algunos cristales rotos. La policía de la subcomisaría Casino, responsable de esa área, detuvo al hombre más joven, de 33 años, mientras que el otro, de 39, no fue arrestado.
De acuerdo con el diario local La Capital, ninguno de los involucrados en la pelea sufrió heridas serias. Se abrió una causa por “Daños”, bajo la supervisión de la Fiscalía de Flagrancia.
