Llega el fin de semana a la Ciudad de Buenos Aires y su zona metropolitana, ofreciendo un tiempo placentero y un incremento en las temperaturas que alcanzarán su pico este sábado. Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este día comenzará con cielos parcialmente nublados y transicionará a mayormente nublados por la tarde y noche.
Condiciones del Sábado
Los termómetros marcarán cifras altas para esta época, con temperaturas mínimas de 15 °C y máximas que podrían llegar a los 27 °C. Aunque habrá más nubes, no se pronostican lluvias, lo cual es ideal para disfrutar de actividades al aire libre.
Posibles Cambios el Domingo
No obstante, el domingo podría traer novedades, ya que el SMN prevé un aumento en la inestabilidad acompañado de posibles chaparrones desde la madrugada hasta la tarde. Por la noche, las condiciones mejorarán con cielos de nuevo parcialmente nublados y temperaturas fluctuando entre 17 °C y 25 °C.
Mirando hacia el lunes, se espera que el buen clima regrese. El pronóstico señala cielos algo nublados en las primeras horas y parcialmente nublados más tarde, con temperaturas que oscilarán entre 15 °C y 28 °C.
