Este domingo se produjo un accidente en la carretera 3, cerca de Villarino, en las inmediaciones de Bahía Blanca. El incidente implicó una colisión y posterior vuelco, resultando en la trágica muerte de dos mujeres. Los otros dos pasajeros del vehículo envuelto en el accidente sufrieron lesiones severas.
Identidades de las víctimas
Las fallecidas fueron identificadas por medios locales como Nancy Luovecez y Miriam Louvecez, de 68 y 64 años, respectivamente. Ambas eran originarias de Médanos, una localidad vecina a Bahía Blanca, en la región sur de Buenos Aires.
Las dos viajaban en una camioneta Toyota Hilux que colisionó con un Renault Sandero en el kilómetro 706 de la mencionada vía nacional, cerca del puesto Zoofitosanitario. Aunque las causas de la colisión no se aclararon en un inicio, el resultado fue el vuelco de la camioneta a un lado de la calzada.
Consecuencias del impacto
Jorge Belandi, el conductor de 76 años de la camioneta, fue ingresado en el Hospital Municipal de Bahía Blanca con heridas serias. Un cuarto pasajero del mismo vehículo, cuya identidad no se reveló, también fue trasladado de urgencia debido a la gravedad de sus heridas.
Afortunadamente, los ocupantes del Renault Sandero no resultaron heridos. Este grupo estaba formado por Ramón Molina, de 47 años, Carolina Gallardo, de 35, y dos niños de 2 años. Todos ellos residían en Punta Alta.
La Subcomisaría de Cerri y la Policía Vial se movilizaron al lugar del accidente. La Fiscalía de Instrucción y Juicio N°1 está ahora a cargo de las investigaciones.
En una circunstancia similar ocurrida semanas atrás en la carretera nacional 3, en la provincia de Santa Cruz, un choque mortal involucró a un autobús de Andesmar que iba de Río Gallegos a Jujuy y a un camión. En aquella ocasión, el conductor del camión y dos pasajeros del autobús perdieron la vida.