La tristeza del padre de la joven atropellada en Rosario y el acto que protegió a una niña de 6 años

Detalles Impactantes del Accidente en Rosario

El miércoles se revelaron nuevos y estremecedores aspectos del trágico accidente de tráfico que tuvo lugar la noche del martes en Rosario, donde un joven de 20 años, conduciendo a una velocidad extrema, chocó contra una familia procedente de Córdoba. En este suceso fallecieron Tania Daniela Gandolfi, de 40 años, y su hija Agustina Magalí García, de 16 años. “Me quitaste a mi hija”, expresó con profundo dolor el padre de la familia al enfrentar al responsable del accidente.

El Dolor y la Ira del Padre

El padre, completamente devastado, intentó enfrentarse al conductor y fue frenado por un oficial de policía para evitar un posible ataque. Federico, un testigo que presenció la escena a 40 metros de distancia, comentó: “Estaba desolado, abrazaba al policía mientras gritaba ‘me quitaste a mi hija’ y lloraba sin parar”, compartió con el medio El Tres.

Quizás también te interese:  Sorprendente hurto en el conurbano: un individuo con discapacidad trepó la reja de un kiosco y huyó con dinero y un celular en menos de un minuto

Respuesta Violenta al Conductor

El testigo también afirmó que, tras el accidente, el joven que conducía, visiblemente aturdido, fue agredido por varias personas.

Un Héroe en Medio de la Tragedia

Informes obtenidos de familiares que llegaron desde Córdoba indican que el padre de la familia consiguió salvar la vida de su hija de 6 años al apartarla rápidamente del camino del vehículo, permitiendo que no sufriera el impacto. Él fue el único miembro de la familia que salió ileso del incidente.

Quizás también te interese:  Cinco jóvenes resultan heridas al caer un balcón en un apart hotel de Chapadmalal

La pequeña permanece en cuidados intensivos, aunque está estable y sus progresos son favorables.

Testigos adicionales corroboraron que Agustín L., el conductor de un Peugeot 206, circulaba a una velocidad alarmante cuando perdió el control y se subió a la acera, arrollando a la familia cordobesa. Se calcula que el automóvil rondaba los 120 kilómetros por hora y se investiga si participaba en una carrera callejera junto a una moto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad