Las razones detrás del video viral en TikTok de una empleada que destrozó el buffet de una universidad en Mar del Plata

Una joven de apenas 18 años se volvió famosa en TikTok tras compartir un video donde destruía el lugar en el que trabajaba, presuntamente como respuesta a los “malos tratos” recibidos por parte de sus superiores.

El incidente en la Facultad de Derecho

Quizás también te interese:  La dominancia de mi esposa: la vida de Cristiano Rattazzi en Punta del Este y su recomendación para Franco Colapinto

El suceso tuvo lugar en el buffet de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), situada en la esquina de 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen. La joven, llamada Jennifer, llevaba trabajando solo cuatro meses en aquel local cuando su paciencia se agotó y reaccionó de manera violenta.

El momento de la furia

En un arrebato que duró menos de medio minuto, Jennifer lanzó al aire la pantalla de una computadora, un móvil, desparramó platos y rompió una cafetera.

Las palabras de Jennifer durante el altercado

Mientras cometía estos actos, gritó a sus superiores: “Que se vaya a la c.. de su madre. Con el trabajo de la gente no se juega. Ahora sí haceme juicio. Que quede todo grabado, la c… de tu hermana”. Una compañera, al fondo, observaba la escena atónita.

El impacto en redes sociales

Jennifer logró capturar el episodio porque había dejado su celular grabando sobre una mesa cercana. Después de filmar todo, recuperó su teléfono y se fue del lugar. Luego subió el material a su perfil de TikTok.

Quizás también te interese:  Memes destacados sobre la nevada en Buenos Aires: de "La sociedad de la nieve" a "El Eternauta

En su publicación escribió: “No aguantás ni de onda que te traten mal, yo al minuto cero:”. Rápidamente, el video acumuló cerca de 70 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios, la mayoría de trabajadores que expresaron su deseo de reaccionar de manera similar.

En una entrevista con el portal marplatense 0223, Jennifer explicó que su reacción fue causada por el trato desfavorable recibido. Mencionó que había estado trabajando desde marzo con un horario de siete horas al día, y que en ocasiones extendía su jornada sin recibir pago por las horas extras.

Quizás también te interese:  Las estrellas de cuatro patas en la pantalla grande

La joven también reveló al medio que los dueños la amenazaron con demandarla por los daños causados durante el incidente.

D.D.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad