Conflicto violento en consultorio de Tigre
La recepción de un centro de estudios en Tigre se transformó en el escenario de un arrebato de ira protagonizado por una mujer. Después de un altercado con el personal administrativo, empezó a lanzar objetos como una planta y una silla con la intención de romper los cristales de la entrada, además de agredir a uno de los empleados. ¿El motivo de su descontrol? Una disputa sobre el pago de una ecografía.
Incidente captado por cámaras de seguridad
El tumultuoso incidente ocurrió el miércoles por la tarde, antes de las 17 horas, en un centro de estudios privado situado en General Pacheco, partido de Tigre. Todo este acto quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.
Origen de la disputa
El conflicto se originó cuando la mujer llegó al centro para hacerse una ecografía, pero el pago que supuestamente había realizado no aparecía en el sistema. “Entró afirmando que tenía un turno reservado y pagado, pero no tenía comprobante y tampoco salía en la computadora”, detalló José Saúl, quien dirige la clínica.
Testimonios y consecuencias del hecho
La situación registrada en las cámaras muestra por sí misma la furia de la mujer: después de un enfrentamiento verbal con el personal, lanzó una planta contra uno de los vidrios de la entrada. A continuación, utilizó un banco de plástico para golpear otro de los cristales, haciéndolo añicos.
Las personas presentes en la recepción trataron de alejarse rápidamente de la agresiva mujer, amontonándose en el pasillo de acceso a los consultorios médicos, en medio de aquel caos.
En una conversación con El Trece, José Saúl expuso que además de lo observado en las imágenes, la mujer también lanzó “un revistero y un paragüero” hiriendo en el hombro a uno de los empleados. “Esto es algo que no podemos dejar pasar”, expresó indignado.
“En 27 años de servicio, nunca presenciamos algo igual. Claro que hubo disputas, quejas o reclamos, pero siempre se realizaron mediante el diálogo. No hay justificación para esta violencia. La gente puede mostrar descontento por el servicio, pero existen los canales adecuados para ello. No se debe reaccionar con tanta agresividad”, reiteró el director.
Posteriormente, se procedió a hacer la denuncia a las autoridades y la mujer fue identificada como Tamara Yanil Daiana G., quien terminó siendo detenida por su conducta violenta.